Tenis

El tremendo punto entre las piernas de Jannik Sinner ante Carlos Alcaraz que le da la vuelta al mundo (VIDEO)

Jannik Sinner está desplegando un gran nivel en la cancha Central del All England Club en la final de Wimbledon ante el español Carlos Alcaraz

Jannik Sinner hace magia en el All England Club.
Jannik Sinner hace magia en el All England Club. Foto: X @Wimbledon

Jannik Sinner se está enfrentando ante Carlos Alcaraz en la final de Wimbledon y el tenista italiano está desplegando magia en la cancha Central del All England Club al conseguir un punto después de un golpeo entre las piernas.

“El Zorro” puso su raqueta entre sus piernas y salvó la pelota a escasos centímetros de tocar el pasto sagrado, después Alcaraz contestó y el italiano remató con fuerza con su brazo derecho, lamentablemente, esa bola se fue fuera del campo y el español consiguió empatar el sexto juego del tercer set.

A pesar de perder ese punto, Jannik Sinner siguió con un gran nivel durante el tercer episodio para ponerse a un set de ser el nuevo campeón de Wimbledon, Carlos Alcaraz únicamente pudo llevarse cuatro juegos en la tercera manga.

TE RECOMENDAMOS:

Jannik Sinner y Carlos Alcaraz se vuelven a encontrar en una final de Grand Slam

Después de 35 días de la histórica final en Roland Garros que duró cinco horas y 29 minutos, Jannik Sinner y Carlos Alcaraz se vuelven a encontrar en una final de un Grand Slam, esta vez en el pasto sagrado de Wimbledon.

La batalla pasada se la terminó llevando el tenista español después de vivir una tremenda remontada por parte del que podría ser el heredero de Rafael Nadal, mientras que, el italiano tuvo que quedarse con las manos vacías.

Cabe recalcar que, cada uno lleva un gran torneo ganado este año, Sinner se llevó el trofeo del Australian Open, mientras que, Alcaraz salió campeón en la arcilla de París el pasado domingo 8 de junio.

Jannik Sinner busca el cuarto título y Carlos Alcaraz el sexto

Todo indica a que Jannik Sinner y Carlos Alcaraz serán los próximo deportistas que dominen el tenis por muchos años, esto por su corta edad, además, de que ambos han logrado ganar algunos títulos de Grand Slam.

De lado de Jannik Sinner, el italiano ha conseguido tres trofeos de un gran torneo, en 2024 salió campeón del Australian Open ante Daniil Medvédev y en el mismo año fue el mandamás del US Open al vencer a Taylor Fritz en la gran final, mientras que, en este 2025 volvió a ser campeón en Australia ante Alexander Zverev.

Por su parte, Carlos Alcaraz ha sido campeón en cinco ocasiones de un Grand Slam, en 2022 ganó el US Open ante Casper Ruud, en 2023 salió campeón de Wimbledon venciendo a Novak Djokovic, en 2024 venció a Alexander Zverev en Roland Garros y el mismo año dejó en el camino a Djokovic en Wimbledon, mientras que, este 2025 venció a Jannik Sinner en la arcilla de París.

DCO

Temas:
TE RECOMENDAMOS: