La novela entre Pumas y Keylor Navas no ha terminado, pero parece que vive sus últimos capítulos, pues el portero costarricense le dio un duro golpe al Club Atlético Newell’s Old Boys, pues se negó a jugar el partido de este domingo 20 de julio ante Banfield en la liga argentina.
Aunque los clubes están negociando para cerrar el fichaje, el portero tico no se queda con los brazos cruzados, pues también está haciendo su parte con acciones que le meten presión a Newell’s y el más reciente de sus aportes fue el no querer jugar ante El Taladro.
Reportes de medios argentinos señalan que Navas le informó a la directiva de La Lepra que no quería jugar ante Banfield, pero no solo eso, ya que tampoco quiso salir al banco de suplentes, declarándose en rebeldía para que Newell´s lo deje salir a los Pumas.

Detroit Lions doblega a los Dallas Cowboys en el TNF de la Semana 14 de la NFL
Aunque no salió ni a la banca, Navas estuvo en el estadio leproso y realizó el calentamiento, además de darle un par de obsequios a los aficionados, pero al parecer tiene su postura clara y busca salir al Club Universidad, que necesita desesperadamente a un nuevo portero.
El mismo día que Navas no jugó con Newell’s, los Pumas sufrieron una dura derrota ente Pachuca, en un duelo en donde los felinos empezaron ganando, pero la victoria se les complicó porque el juvenil de 17 años, Rodrigo Parra, tuvo dos errores clave que permitieron que los Tuzos remontaran 3-2.
Es la segunda derrota seguida de los Pumas de Efraín Juárez en el Torneo Apertura 2025, pero Parra ha sido factor en contra, pues ante Santos y Pachuca tuvo por lo menos dos errores que subieron el marcador como goles del rival.

“Estoy muy contento y orgulloso de un chiquito de 17 años. Es decisión mía y por favor déjenlo en paz, porque está en desarrollo y crecimiento, es una situación que como club no la teníamos contemplada, porque vinieron de España, se llevaron al portero titular y teníamos que tomar decisiones”, dijo Juárez tras el partido sobre la actuación de Parra.
El cuadro del Pedregal, según reportes, se lanzó de nueva cuenta por Keylor Navas y mandó a La Lepra una oferta de 1.3 millones de dólares, que se espera puedan ser suficientes para que el Club Atlético Newell’s Old Boys acepte y libere a Navas.
aar

