Liga MX

André Jardine habría dado el sí para dirigir a Tigres; esto se sabe del regreso del brasileño a México

André Jardine habría aceptado convertirse en el sucesor de Guido Pizarro en la dirección técnica de Tigres; el brasileño dejó de ser entrenador del América hace apenas dos meses

André Jardine habría aceptado una oferta de Tigres.
André Jardine habría aceptado una oferta de Tigres. Foto: Especial

El brasileño André Jardine le habría dado el sí a la directiva de Tigres, que lo buscó para convertirse en el sucesor del argentino Guido Pizarro en la dirección técnica del equipo felino. Sin embargo, el extimonel del América no volverá en estos momentos a México.

Según información del periodista Pello Maldonado, los altos mandos del cuadro universitario pensaron en traer de regreso al sudamericano al país apenas dos meses después de que dejó el banquillo de las Águilas, con las que hizo historia al conseguir un inédito tricampeonato de liga en torneos cortos.

André Jardine asumió la dirección técnica del Shabab Al Ahli de Emiratos Árabes Unidos apenas en junio, pese a lo cual veía con buenos ojos regresar a México para tomar las riendas de Tigres, otro de los principales protagonistas de la Liga MX; pero al menos por ahora la vuelta del brasileño no será posible.

El motivo que impidió la llegada de André Jardine a Tigres

De acuerdo con Pello Maldonado, la razón por la cual André Jardine no llegará a Tigres se debe a que su esposa no estuvo de acuerdo en hacer otra mudanza apenas dos meses después de que dejaron México para irse a Emiratos Árabes Unidos.

No fue una cuestión económica lo que frenó el regreso del brasileño a la Liga MX, sino una decisión familiar, motivo por el cual el estratega de 46 años de edad seguirá al frente del Shabab Al Ahli, club con el que vive su primera experiencia fuera del continente americano.

Ante la negativa de André Jardine, Tigres tendrá que buscar a otro entrenador que asuma la dirección técnica del primer equipo, que de momento está en manos de Hernán Elizondo, quien quedó al frente de manera interina luego de la salida de Guido Pizarro.

André Jardine todavía no debuta en Emiratos Árabes Unidos

Si André Jardine hubiera aceptado la oferta de Tigres hubiera asumido el timón del equipo universitario sin siquiera haber debutado de manera oficial con el Shabab Al Ahli.

La Temporada 2026-2027 en Emiratos Árabes Unidos comienza el viernes 14 de agosto y el nuevo club del brasileño debuta un día más tarde, en calidad de visitante contra el Khor Fakkan Club.

Hasta el momentos todos los partidos de André Jardine como estratega del Shabab Al Ahli han sido de carácter amistoso.

EVG

Temas:

Google Reviews