Santos y Tigres siguen con vida en la Concachampions

Santos y Tigres siguen con vida en la Concachampions
Por:
  • la_razon_onlinentx

Luego de un inicio inesperado que lo tuvo abajo en el marcador 2-0 (2-2 global), Santos Laguna se levantó y le dio la vuelta 4-2 (6-2 global) al New York Red Bulls en su duelo de regreso de los cuartos de final de la Concachampions.

En encuentro disputado en el estadio del TSM, el cuadro visitante comenzó el partido con la ventaja gracias a los tantos de Omir Fernández a los cuatro minutos de juego, y del austriaco Daniel Royer en el nueve.

José Abella en el minuto 72 comenzó la reacción lagunera, para que lo siguieran el uruguayo Brian Lozano con doblete (76 y 81), así como del chileno Diego Valdés (79), luego de que se dieron el lujo de fallar bastantes llegadas a lo largo del cotejo.

¡Golazooo! ¡De medio campo Lozano nos sorprende a todos! #SCCL2019 #SANvNYR pic.twitter.com/Kx0OCRX8dF

— Scotiabank Concacaf Champions League (@TheChampions) 13 de marzo de 2019

Los Tigres de la UANL consiguieron su pase a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf tras derrotar 1-0 (3-0 en el global) al Dynamo de Houston, en el encuentro disputado en el estadio Universitario.

El gol del encuentro, que fue el de vuelta de los cuartos de final, fue conseguido por Carlos Salcedo al minuto 67. Ahora los felinos enfrentarán en la siguiente ronda a Santos Laguna.

El conjunto anfitrión logró mayor posesión del esférico desde los primeros minutos del cotejo, frente a un cuadro de la MLS que requería de ir al frente para aspirar a conseguir su boleto a la siguiente fase.

¡GOOOOOL! Se abre el marcador y es el equipo de casa quien rompe el cero! @TigresOficial 1-0 @HoustonDynamo #SCCL2019 #TIGvHOU pic.twitter.com/OVNM7np9bM

— Scotiabank Concacaf Champions League (@TheChampions) 13 de marzo de 2019

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/ultimas-noticias-america-clasico-nacional-rebano-ciudad-de-mexico-los-aficionados-de-chivas-hicieron-fiesta-con-su-equipo-en-el-hotel/