El City sólo necesita un triunfo y se consagra como campeón de la Premier

El City sólo necesita un triunfo y se consagra como campeón de la Premier
Por:
  • la_razon_onlinentx

El Manchester City disputa palmo a palmo el campeonato de la Liga Premier, por lo que superó 1-0 a Leicester City, en duelo de la jornada 37.

El Etihad Stadium, casa del City, fue testigo de la garra que Leicester impuso en los primeros minutos, pero los locales con fuerza en el ataque, buscaron el gol que les diera la pauta en la dirección del encuentro.

???

? #mancity pic.twitter.com/bPyWsqfwg1

— Manchester City (@ManCity) 6 de mayo de 2019

Vincent Kompany, defensa de los Citizens, tomó el balón fuera del área de los visitantes y con un gran disparo incrustó el balón cerca del palo izquierdo del arco y abrió el marcador al minuto 70.

One more game to go...#PL pic.twitter.com/lOtZaxF8eo

— Premier League (@premierleague) 6 de mayo de 2019

Con el resultado a su favor por la mínima, Manchester City tomó el control en los minutos finales del encuentro, centros al área peligrosos y un remate fallado de Bernardo Silva fueron las llegadas más peligrosas en el ocaso del duelo.

Con la victoria, el City conserva el liderato de la Premier con 95 unidades, en su siguiente cotejo enfrentará al Brighton; Leicester City se ubicó en la novena posición con 51 unidades y recibirá a Chelsea.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/giovani-dos-santos-reforzaria-al-cruz-azul-el-proximo-torneo-liga-mx-los-angeles-galaxy-zizinho-barcelona-ultimas-noticias-del-futbol-mexicano-apertura-2019/

DAHO