Memo Ochoa homenajea a Iker Casillas en Bélgica

Memo Ochoa homenajea a Iker Casillas en Bélgica
Por:
  • la_razon_onlinentx

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa rindió homenaje al español Iker Casillas, al portar su nombre en el pecho durante la derrota que tuvo Standard Lieja frente a KAA Gent por 3-2 en los playoffs de campeonato de la Primera División del futbol de Bélgica.

Los goles del encuentro para los Rojos fueron obra de Samuel Bastien al minuto 29 y de Maxime Lestienne al 80; por la visita descontaron Brecht Dejaeghere al 13' y de Jonathan David al 64'.

? ¡Va por ti, leyenda @IkerCasillas! @yosoy8a ?? saldrá con una playera dedicada a @IkerCasillas portero del @FCPorto ?? #FuerzaIker #STAGNT #VamosMemo pic.twitter.com/7xBiQ8gKoA

— Standard de Liège ?? (@StandardLiegeES) 10 de mayo de 2019

Con este resultado, Standard se despide del título de Bélgica y se queda con 36 puntos en la cuarta posición, además pone en riesgo su cupo en la fase previa de la Europa League; Gent sigue en el sexto puesto con 29 y el virtual campeón es Genk con 50 puntos.

Los Rojos recibieron el castigo justo en el último minuto del encuentro, tras un error defensivo que Ochoa no pudo evitar y terminaron sucumbiendo en casa para dejar la carrera por el título de Liga.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/918821-ultimas-noticias-yaya-toure-anuncia-su-adios-como-futbolista-y-da-a-conocer-su-futuro/

DAHO