VIDEO. Aficionado del Sao Paula cae desde el tercer piso del estadio

VIDEO. Aficionado del Sao Paula cae desde el tercer piso del estadio
Por:
  • la_razon_online

El duelo entre el Sao Paulo y el Gremio, dentro de la decimoséptima jornada de la Serie A brasileña tuvo una imagen escalofriante cuando Iago Melo Ríos, afición del equipo local, cayó desde el tercer nivel del inmueble.

El estadio donde se llevó a cabo el encuentro fue en el Morumbí y todo ocurrió después de que el juvenil de 23 años de edad no pudo detenerse tras brincar a lado de todos sus compañeros.

Melo cayó y golpeó a Giovana Santos Araújo de 13 años de edad; ambos fueron trasladados al hospital más cercano.

A imagem mostra o torcedor Iago Melo Rios (23 anos, encaminhado ao Hospital do Campo Limpo) caindo da arquibancada do #Morumbi sobre Giovana Santos Araújo (13 anos, encaminhada ao Hospital Next). Os dois saíram conscientes. A fatalidade ocorreu no @SaoPauloFC x @Gremio. pic.twitter.com/EUdSn2gIru

— JPMG (@_JPGuerra) August 31, 2019

El equipo paulista dio a conocer que ambos fanáticos están fuera de peligro y que estarán al pendiente de lo que necesiten.

"Sao Paulo informa que Iago de Melo Ríos y Giovana Santos Araújo abandonaron el estadio Morumbí conscientes, después de la primera atención médica que se le brindó, para que se les realicen pruebas en hospitales de la región. El club proporcionará la asistencia necesaria a ambos", explicó.

También te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/995373-formula-1-ofrece-condolencias-por-muerte-de-piloto-de-f2/