Lucha libre

La AAA regresa con funciones en estacionamiento y público en sus coches

El director general de la compañía, Dorian Roldán, aseguró que los eventos serán los fines de semana en Six Flags y que contarán sólo con luchadores locales

Foto:
Foto:Especial/AAA
Por:

La AAA regresará a la actividad con funciones en el estacionamiento del parque de diversiones Six Flags, donde los aficionados se podrán dar cita y disfrutar de las luchas desde la comodidad de su automóvil. 

A través de una conferencia de prensa virtual, el director general de Lucha Libre AAA Worldwide, Dorial Roldán, reveló los planes de la compañía. 

"El escenario que encontramos perfecto para estas funciones fue el estacionamiento de Six Flags, es un espacio amplio y se está adecuando para que todo salga de maravilla y nadie se baje de sus automóviles. Podrán entrar cuatro personas por carro y si es una camioneta tipo Suburban su capacidad será de seis a siete integrantes. Por el momento sólo se tiene contemplado que se lleve a cabo en la Ciudad de México, pero vamos a ir viendo cómo se dan las cosas y poderlo llevar a otros estados", señaló Roldán.

Aunque aún no se sabe cuándo será la primera función de la empresa, el directivo dio a conocer que los boletos saldrán a la venta a través de una aplicación de la AAA.

"En su momento se dará a conocer la fecha exacta en la que comenzarán estas funciones. No es sólo un evento, se espera que sean varias funciones y muy posiblemente varias en en un mismo día. El costo de los boletos se los haremos saber más adelante, pero sólo será por medio de una aplicación que creó la Triple A", recalcó el dueño de la Tres Veces Estelar.

Asimismo, comentó que ningún luchador de la AAA ha dado positivo al COVID-19 y aseguró que las funciones contarán con una amplia variedad de pantallas y excelente sonido para complacer a los aficionados. 

Por otro lado, aseguró que los eventos serán los fines de semana y que contarán solamente con luchadores locales. 

"Por el momento sólo será talento local en nuestra baraja de luchadores. No podemos traer a nadie del extranjero, pero los luchadores que están en nuestro cartel claro qué darán función. Lo más seguro es que sea un uno contra uno o un dos contra dos a lo mucho", recalcó el directivo.

Finalmente, oficializó que la Triplemanía, que estaba programada para el próximo 22 de agosto, no se llevará acabo en la fecha acordada. 

rmp