Tenis

ABIERTO DE ACAPULCO: Así quedó el draw de la competencia

Rafael Nadal, el principal candidato a coronarse en el Abierto de Acapulco, debutará en el torneo contra el estadounidense Reilly Opelka

El Abierto de Acapulco se llevará a cabo del 21 al 26 de febrero.
El Abierto de Acapulco se llevará a cabo del 21 al 26 de febrero.Foto: Twitter del Abierto de Acapulco @AbiertoTelcel
Por:

Este sábado se llevó a cabo el sorteo para definir el draw (cuadro) de la edición 29 del Abierto de Acapulco, en el que el español Rafael Nadal llega como el principal favorito y en busca de su cuarto título en suelo guerrerense.

El sorteo determinó que el mallorquín, flamante campeón del Abierto de Australia, abriera su participación contra el estadounidense Reilly Opelka.

En esta ocasión, cuatro de los tenistas que forman parte del Top 5 de la ATP estarán en el Abierto de Acapulco, siendo el único ausente el serbio Novak Djokovic, quien disputará el ATP 500 de Dubái.

Los rivales de los otros favoritos en el Abierto de Acapulco

El ruso Daniil Medvedev debutará contra el francés Benoît Paire. Por su parte, el alemán Alexander Zverev se medirá ante el estadounidense Jenson Brooksby.

Por su parte, el griego Stefanos Tsitsipas comenzará su camino en el certamen enfrentando al serbio Las Djere.

Si bien el italiano Matteo Berrettini no es parte del Top 5, es también de los mejores jugadores del orbe, pues actualmente ocupa el sexto puesto en el ranking de la ATP. El originario de Roma arrancará su participación en el Abierto de Acapulco contra el estadounidense Tommy Paul.

EVG