Abierto Mexicano de Tenis

Rafael Nadal llega a Acapulco y manda emotivo mensaje a sus fanáticos (VIDEO)

Rafael Nadal buscará ser campeón en la nueva sede del Abierto Mexicano, torneo que se llevará a cabo del 21 al 26 de febrero de 2022

Rafa Nadal llegó a Acapulco para encarar el Abierto Mexicano de Tenis.
Rafa Nadal llegó a Acapulco para encarar el Abierto Mexicano de Tenis.Foto: Twitter / Abierto Mexicano
Por:

El tenista Rafael Nadal ya está en Acapulco y de inmediato le mandó un emotivo saludo a toda su fanaticada, pues en los próximos disputará el Abierto Mexicana de Tenis.

A través de un video publicado por el Abierto Mexicano de Tenis, Rafa Nadal aseguró que está contento de regresar al AMT y que espera ver un gran ambiente durante toda la próxima semana.

"Hola a todos, estoy muy feliz de volver aquí a México, quería saludarlos amigos mexicanos. Nos vemos aquí estos días, un abrazo", dijo el ibérico.

Abierto Mexicano de Tenis con cinco tenistas del Top 10

Rafael Nadal buscará ser campeón en la nueva sede del Abierto Mexicano, torneo que se llevará a cabo del 21 al 26 de febrero de 2022.

Rafael Nadal,actual número 5 del mundo, formará parte de uno de los mejores cuadros en la historia del Torneo, un cuadro altamente competitivo integrado por 5 jugadores Top Ten del ranking mundial.

Rafa, deberá enfrentarse con tenistas de gran nivel como es el ruso Daniil Medvedev (2), el alemán Alexander Zverev (3), el griego Stefanos Tsitsipas (4) y el italiano Matteo Berrettini (7).

Nadal llega al Abierto Mexicano de Tenis como el más ganador de Grand Slam

El Abierto de Australia inició en medio de la polémica por el tema de la no vacunación de Novak Djokovic, pero terminó con el trofeo 21 de Grand Slam para Rafael Nadal que lo convierte en el mejor tenista del mundo, hasta el momento, pues superó a Novak y a Roger Federer, quienes se mantienen con 20 Grandes.

Nadal conquistó su primer título del Abierto de Australia en 2009 y perdió otras cuatro finales en el Melbourne Park previo a doblegar al último campeón del Abierto de Estados Unidos.

El registro del español en las finales de Grand Slam quedó con 21 victorias en 29 apariciones. Tanto Federer como Djokovic cuentan con 20 títulos en 31 comparecencias en finales.

daho