Futbol internacional

AJAX vs PSV Eindhoven: Hora y en dónde ver EN VIVO, Jornada 10 Eredivisie

Ajax y PSV llegan al clásico del futbol holandés como primero y segundo de la clasificación, respectivamente

Ajax y PSV igualaron 1-1 en su duelo más reciente en la liga holandesa, el pasado 28 de febrero.
Ajax y PSV igualaron 1-1 en su duelo más reciente en la liga holandesa, el pasado 28 de febrero.Foto: Especial
Por:

Este domingo 24 de octubre estará lleno de clásicos en el futbol alrededor del mundo, uno de ellos el Ajax vs PSV Eindhoven, correspondiente a la Jornada 10 de la Eredivisie de Holanda.

Los dos clubes más populares de Países Bajos se ven las caras en la Amsterdam Arena en un choque en el que además del orgullo se juegan el liderato, pues los locales encabezan la clasificación con 22 puntos, mientras que los visitantes son segundos con 21 unidades.

¿En qué canal transmiten EN VIVO el Ajax vs PSV Eindhoven?

El partido Ajax vs PSV Eindhoven arranca a las 9:45 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por ESPN 2.

Ajax, con la moral en alto tras goleada en Champions League

El clásico contra el PSV llega en inmejorable momento para el Ajax, pues a mitad de semana goleó 4-0 al Borussia Dortmund en la Jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League.

Otro de los atractivos del cotejo es el defensa mexicano Edson Álvarez, quien milita con los Ajacieden desde 2019, y en la actual temporada acumula dos goles, dos amonestaciones y 942 minutos en 11 partidos.

El también tricolor Erick Gutiérrez pertenece a las filas del conjunto de Eindhoven, pero a causa del buen momento que viven Mario Götze y Marco van Ginke no ha tenido tanta actividad; apenas registra 38 minutos en la campaña.

A pesar de que el PSV se impuso 4-0 en el último clásico holandés, el Ajax tiene ligera ventaja en los últimos 10 cotejos al salir airoso en cuatro de ellos, a cambio de tres empates y tres derrotas.

EVG