Liga MX

AMÉRICA: Las Águilas ya tienen a su primer refuerzo bomba para el próximo torneo

Todavía no acaba el Guard1anes 2021 y las Águilas del América ya tendrían a su primer refuerzo de cara al siguiente torneo, con un viejo conocido en Coapa

El América ya tendría a su primer refuerzo para el siguiente torneo
El América ya tendría a su primer refuerzo para el siguiente torneoFoto: Mexsport
Por:

Todavía no acaba el Guard1anes 2021 y las Águilas del América ya tendrían a su primer refuerzo de cara al siguiente torneo, con un viejo conocido en Coapa. 

De acuerdo con medios nacionales, el futbolista ecuatoriano Renato Ibarra regresaría al América, luego de su tiempo de préstamo en el Atlas, donde no habría opción a compra. 

Pese a que las negociaciones ya iban avanzadas entre los rojinegros y el América, todo se vino abajo luego de la polémica del fin de semana pasado, en la Jornada 7, donde Atlas metió una controversia para ganar el partido en la mesa. 

El conjunto tapatío apeló por una alineación indebida, luego de que Federico Viñas realizara ejercicios precompetitivos y estuviera en la banca, pese a no estar registrado para ese partido. 

Ante esto, la Federación Mexicana de Futbol decidió quitarle los tres puntos al América para dárselos a Atlas, pese a que en la cancha el partido terminó 2-0 a favor de las Águilas. 

América aceptaría de regreso a Renato Ibarra

Ibarra salió del América en medio de la polémica, tras ser acusado de violencia familiar e intento de feminicidio, tras golpear a su esposa embarazada. 

Sin embargo, de acuerdo con reportes de medios nacionales, el club aceptaría de regreso a Ibarra, si es que no logran negociarlo antes de que arranque el siguiente torneo. 

rmp