Liga MX

AMÉRICA: Las Águilas sorprenden con este fichaje para el próximo torneo

El América anunció a su segundo refuerzo para el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX

Futbolistas del América festejan un gol ante el Pachuca en el Liguilla del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Futbolistas del América festejan un gol ante el Pachuca en el Liguilla del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:
  • La Razón Online

El América sigue trabajando de cara al próximo torneo de la Liga MX y este viernes sorprendió a los aficionados con el anuncio de un segundo refuerzo, luego de que en días pasados dio a conocer la llegada de Miguel Layún, quien ya jugó en el club entre 2010 y 2014.

El conjunto de Coapa reveló que su segunda alta para el Apertura 2021 es el mediocampista mexicano Fernando Madrigal, quien llega procedente del Querétaro.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿Quién es Fernando Madrigal?

Fernando Madrigal nació en León, Guanajuato, el 12 de noviembre de 1991. Comenzó su carrera en 2007 con los Cachorros de León en la Tercera División, pero su primer equipo en Primera División fue el Pachuca, en 2015.

Después de su paso con los Tuzos militó con Mineros de Zacatecas y Atlético de San Luis en el Ascenso MX, aunque con los potosinos también jugó en la Liga MX los Torneos Apertura 2019 y Clausura 2020, certamen después del cual reforzó al Querétaro, donde estuvo en el Guard1anes 2020 y el Guard1anes 2021.

"Muchas gracias por este año que estuve con ustedes, con muchas cosas buenas y mucho aprendizaje. A todos y cada uno de los que conforman el club, directiva, a los dos cuerpos técnicos, Alex (Diego) y Pity (Héctor Altamirano), gracias por siempre confiar en mí", escribió Madrigal en un mensaje que compartió en sus redes sociales.

Los números de Madrigal en el Guard1anes 2021

En el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, en nuevo refuerzo del América fue el hombre más productivo en el ataque de Gallos Blancos, escuadra con la que disputó los 17 partidos de la fase regular, anotó un gol y puso tres asistencias.

En cuanto a minutos, registró un total de 1,586, incluyendo los 86 que completó en el duelo de repechaje contra Santos Laguna.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

EVG