Liga MX

AMÉRICA: ¡LA VERDADERA BOMBA! Las Águilas firman a este crack sudamericano

Las Águilas del América están cerca de hacer oficial la llegada de un crack sudamericano, con el que buscarán volver a ser protagonistas en el próximo torneo

El América firmó a la bomba del Invierno
El América firmó a la bomba del InviernoMexsport
Por:

Las Águilas del América están cerca de hacer oficial la llegada de un crack sudamericano, con el que buscarán volver a ser protagonistas en el próximo torneo de la Liga MX. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales e internacionales, el club ya firmó al ecuatoriano Joao Rojas, quien a sus 24 años llegaría al América como su refuerzo bomba. 

Rojas actualmente juega en el Emelec, del balompié ecuatoriano y su posición es la de extremo por izquierda, aunque puede jugar por los dos costados. 

En 2021 disputó 28 partidos en la Serie A de Ecuador, donde logró marcar 10 tantos, además de que asistió para 6 goles más, con su explosividad en el campo. 

¿En qué condición llegará Rojas al América?

Joao Rojas llegaría al América en compra definitiva, aunque los detalles de la negociación aún no se hacen oficiales, así como el fichaje tampoco. Se espera que se dé en las próximas horas. 

Rojas ya ha participado con la selección de su país, aunque en siete apariciones no ha logrado marcar ni un gol. 

Córdova rompe el silencio sobre su salida del América

Sebastián Córdova, refuerzo de lujo de los Tigres, salió del América después de no tener una buena relación con su exentrenador Santiago Solari y en una entrevista con TeleDiario reconoció qué pasó.

"Tuvimos un malentendido como dice la gente, pero cada quien son sus gustos, el es el entrenador yo el jugador y si él quiere poner alguien más, adelante, yo trabajo, mi profesión es ser jugador. Él es el DT y ahora sí que cada quien lo suyo (sus decisiones)", comentó.

rmp