Liga MX

AMÉRICA: Cancelan juego de la Sub 20 por gran cantidad de contagiados de COVID-19

El América decidió aplazar el próximo partido de la Sub 20 "por el cuidado y la salud de los jugadores, el cuerpo arbitral y sus familias"

En la Sub 20 del América surgió un brote de COVID-19.
En la Sub 20 del América surgió un brote de COVID-19.Foto: Especial
Por:

El América y la Liga MX reportaron este martes que las pruebas PCR arrojaron una gran cantidad de contagiados de COVID-19 en el equipo Sub 20, incluyendo futbolistas, cuerpo técnico y staff administrativo.

"Las pruebas han arrojado resultados atípicos mostrando una gran cantidad de positivos, por lo que se hará una segunda ronda de exámenes confirmatorios", señala el comunicado del América.

Por este motivo, la Liga MX y el América decidieron cancelar el partido de la Sub 20 de este martes contra el FC Juárez, cuya nueva fecha se anunciará a la brevedad.

"Estas medidas se realizan por el cuidado y salud de los jugadores, el cuerpo arbitral y sus familias", agregó el América acerca de la cancelación del compromiso ante los Bravos.

La Sub 20 del América marcha en la octava posición con tres unidades, misma cifra que tiene el FC Juárez, que se sitúa en el lugar 12 por diferencia de goles.

EVG