Liga MX

VIDEO: Así sufre Guillermo Ochoa con los terribles síntomas del COVID-19

El portero de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, dio a conocer que es uno de los jugadores del club de Coapa que dieron positivo al COVID-19

Guillermo Ochoa es el actual portero titular y capitán del América.
Guillermo Ochoa es el actual portero titular y capitán del América.Foto: Instagram / yosoy8a
Por:

El portero de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, dio a conocer que es uno de los jugadores del club de Coapa que dieron positivo al COVID-19 y que incluso, él tiene síntomas. 

Como se ha hecho costumbre, el guardameta de la Selección Nacional inició una transmisión a través de Twitch, en la que jugó mientras respondía preguntas de los aficionados. 

Sin embargo, en algún momento de la transmisión, Ochoa comenzó a toser de manera constante, en uno de los síntomas que todavía tiene el capitán del América

Ante esto, el video se hizo viral y algunos de los seguidores que lo estaban viendo en la transmisión en vivo le mandaron comentarios de que esperaban que se mejorara pronto. 

El América no enfrentará a los Bravos de Juárez en el duelo de la Jornada 3 del Guard1anes 2021, este sábado como estaba programado, tras arrojar casos positivos, por lo que su juego se movió hasta el 3 de febrero.

rmp