Liga MX

AMÉRICA: Carlos Reinoso confiesa cuál es el mejor equipo que ha visto en México y hiere a la afición de las Águilas

Carlos Reinoso, considerado la máxima leyenda del América, sorprendió al decir cuál es el mejor equipo que ha visto desde que llegó a México

Carlos Reinoso confesó cuál es el mejor equipo que ha visto en México desde su llegada al América en 1970.
Carlos Reinoso confesó cuál es el mejor equipo que ha visto en México desde su llegada al América en 1970.Foto: Mexsport
Por:

El chileno Carlos Reinoso es considerado por muchos el más grande ídolo en la historia del América y uno de los mejores extranjeros que han jugado en la Liga MX.

El "Maestro", quien cada ocasión que tiene oportunidad de hacerlo se autodenomina como el americanista número 1, sorprendió al confesar que el equipo que mejor futbol ha jugado en México desde que el llegó al país es el Cruz Azul de principios de la década de 1970.

"Yo creo que en este país nadie ha jugado como ese Cruz Azul esos tres años (1971-1974), nadie. Yo lo vi, soy americanista hasta los huesos, pero el Cruz Azul del Gato Marín, de Fernando Bustos, de Quintano, de Vera, para mi es el mejor equipo que he visto jugar en este país", comentó la leyenda del América en TUDN.

Aquel equipo de La Máquina logró el tricampeonato en la Liga MX al coronarse en las Temporadas 1970-1971, 1972-1973 y 1973-1974, venciendo en la primera de esas finales precisamente al América en el Estadio Azteca por un contundente 4-1.

Carlos Reinoso jugó en el América de 1970 a 1979, periodo en el que cosechó cuatro trofeos con los entonces Millonetas: dos ligas, una Copa México y un Campeón de Campeones.

Alexis Vega, en la mira de otro grande de la Liga MX

Alexis Vega, quien desde el 2019 forma parte de las Chivas, se convirtió en la principal prioridad de Tigres para el Torneo Clausura 2023, luego de la eliminación en los cuartos de final del Apertura 2022, el tercer torneo del club regio con Miguel Herrera en el banquillo.

Es por ello que el "Piojo" ya estaría planeando en el armado del equipo para el Clausura 2023, y una de sus prioridades sería fichar al crack del Rebaño Sagrado

De acuerdo con Mediotiempo, el estratega de los Tigres le pidió a la directiva felina contratar al seleccionado tricolor e inclusive el conjunto norteño estaría dispuesto a pagar hasta 10 millones de dólares por el futbolista de 24 años, quien en Qatar 2022 disputará su primer Mundial.

EVG