Contra el cáncer de mama

América cierra actividades del Mes Rosa

El Club América, a través de su página oficial, comunicó el cierre de actividades por el mes rosa, instaurado en honor a la lucha contra el cáncer de mama

Los conjuntos azulcremas salieron a las canchas con los dorsales en tonalidad rosa, teniendo como objetivo concientizar a hombres y mujeres sobre la prevención y detección del cáncer de mama.
Los conjuntos azulcremas salieron a las canchas con los dorsales en tonalidad rosa, teniendo como objetivo concientizar a hombres y mujeres sobre la prevención y detección del cáncer de mama.Foto: Club América.
Por:

El Club América, a través de su página oficial, comunicó el cierre de actividades por el mes rosa, instaurado en honor a la lucha contra el cáncer de mama. El conjunto azulcrema realizó varias iniciativas con sus equipos varonil y femenil.

En los primeros días del mes de octubre previo a los clásicos capitalinos entre águilas y pumas, la escuadra americanista inició sus concentraciones además de trayectos a estadios con los cubrebocas en color rosa conmemorando esta lucha.

Por otra parte y en el pasar del mes, los conjuntos azulcremas salieron a las canchas con los dorsales en tonalidad rosa, teniendo como objetivo concientizar a hombres y mujeres sobre la prevención y detección del cáncer de mama.

A través de sus redes sociales, los americanista utilizando el hashtag #MesRosa, promovieron contenidos audiovisuales para enfatizar la campaña, derivado del seguimiento de las políticas de responsabilidad social y sustentabilidad de Grupo Televisa.

No es la primera ocasión que el Club América realiza este tipo de dinámicas, en años pasados, la institución de Coapa siempre participa con actividades a fin de apoyar esta conmemoración creada por la Organización Mundial de la Salud.

KA