Fuera de canchas

América: ¡Escándalo! Figura de las Águilas es denunciada por acoso sexual

Una mujer denunció en TikTok a un futbolista de las Águilas del América por acoso sexual; ni el jugador ni el club se han pronunciado al respecto

Futbolistas del América después de su derrota contra Pachuca en la Jornada 10 de la Liga MX.
Futbolistas del América después de su derrota contra Pachuca en la Jornada 10 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Arturo Martínez, futbolista del América, estaría envuelto en problemas luego de que una mujer lo denunció en redes sociales de haberla acosado sexualmente.

Una mujer cuyo nombre es Isabella Gutiérrez reveló en su cuenta de TikTok el abuso del que fue víctima de parte del jugador apodado como 'Mozumbito'.

"Porque si a mí me tocó soportar saber que me tocaras dormida, a ti te tocará soportar ser visto por lo que eres", fue el texto con el que Gutiérrez acompañó su publicación, en la que aparece caminando y posteriormente muestra el perfil de Instagram del jugador del América. "Con la culpa tú vas a cargar", agregó la denunciante.

@bxby_ig Porque si a mi me toco soportar saber que me tocaras dormida, a ti te toca soportar ser visto por lo que eres!💜 #8marzo ♬ sonido original - ede

Hasta el momento ni el club ni el jugador se han pronunciado respecto a la publicación que se realizó en el marco del Día Internacional de la Mujer.

El delantero originario de Puebla se encuentra con la Sub 20 del equipo capitalino, con la que registra 536 minutos, dos goles y tres amonestaciones en el actual semestre.

Con el equipo estelar del América, el 'Mozumbito' debutó profesionalmente en el 2020. Sin embargo, el atacante de 20 años de edad apenas acumula 328 minutos en nueve compromisos.

Reportan orden de aprehensión contra agresor de Scarlett Camberos

El agresor de Scarlett Camberos, futbolista del América en la Liga MX Femenil, habría recibido una orden de aprehensión por parte de la Fiscalía de la Ciudad de México, de acuerdo con información de Récord.

Esta determinación, de acuerdo con el citado medio, se debe a que el agresor de la jugadora de las Águilas, identificado como ‘José Andrés M’, incumplió una orden de restricción sobre la deportista, por lo que en caso de reiterar su negativa para acatar el recurso legal, sus horas de arresto se incrementarán.

Después de la violencia de la que fue víctima, Scarlett Camberos prefirió estar fuera de México. No juega con las de Coapa desde el pasado 9 de febrero, cuando enfrentaron a Santos en la Fecha 6 del Torneo Clausura 2023.

EVG