Liga MX Femenil

AMÉRICA: ¡LAMENTABLE! Futbolista de las Águilas denuncia acosos en redes

Scarlett Camberos, jugadora de América Femenil, denunció a una persona que no deja de acosarla por redes sociales y además la ha encontrado en la calle

Scarlett Camberos, jugadora de América Femenil, denunció acoso por redes sociales.
Scarlett Camberos, jugadora de América Femenil, denunció acoso por redes sociales.Foto: Especial
Por:

Scarlett Camberos, jugadora de América Femenil, denunció a una persona que no deja de acosarla por redes sociales, pues el sujeto crea cuentas falsas y además, la medio de las Águilas se ha encontrado en la calle con el hombre.

"Hola, ocupo su ayuda en reportar esta cuenta por favor. Este muchacho sigue creando cuentas falsas de mí en redes sociales y acosándome", escribió la futbolista de las Águilas en su cuenta de Twitter.

La mediocampista compartió la cuenta de la persona que la acosa, pues denuncia que crea cuentas diario para molestarla y "hoy me lo topé en mi camino a casa. Acosando NO ESTÁ BIEN".

En uno de los perfiles falsos, el sujeto coloca que mantiene una relación con Scarlett Camberos, lo que llevó a la jugadora a pedir que los distintos perfiles sean reportados, para que así sean dados de baja de las aplicaciones.

Real Madrid lanza fuerte advertencia para el América

El Real Madrid y el América se enfrentan este martes en los Estados Unidos, en el Oracle Park de San Francisco; sin embargo, previo al duelo amistoso, el cuadro de España le dejó una fuerte advertencia al club de la Liga MX.

Los actuales campeones de la Champions League compartieron un video en su cuenta de Twitter en donde recordaron todos las anotaciones contra equipos aztecas. "¡Una selección de goles contra equipos mexicanos!", escribió el cuadro blanco.

En el metraje se muestran anotaciones que los Merengues le hicieron a el América, Chivas y Necaxa. Los goles ante las Águilas y los Rayos fueron durante el Mundial de Clubes.

aar