Futbol Internacional

Real Madrid vs América: Hora y  dónde ver pasan HOY EN VIVO, partido amistoso

Las Águilas del América encaran su tercer duelo amistoso contra potencias europeas en Estados Unidos, ahora chocan contra el Real Madrid

América y Real Madrid se enfrentaron en el Mundial de Clubes en 2016.
América y Real Madrid se enfrentaron en el Mundial de Clubes en 2016.Foto: Mexsport
Por:

América termina su serie de partidos amistosos ante clubes europeos enfrentando al Real Madrid, actual campeón de la Champions League, el compromiso se realizará este martes 26 de julio en los Estados Unidos, en el Oracle Park de San Francisco.

Las Águilas enfrentaron al Manchester City y al Chelsea, cayendo en ambos compromisos por marcador de 2-1, pero dejando buenas sensaciones y ante el monarca de LaLiga de España esperan un resultado mejor.

¿Dónde y a qué hora ver el Real Madrid vs América?

El cotejo entre Real Madrid y América se podrá seguir en vivo a través de la señal de TUDN y Vix, en punto de las 21:30 horas, tiempo del centro de México.

Karim Benzema jugará ante el América

Karim Benzema brilló con el Real Madrid la temporada pasada y ante las Águilas del América el goleador galo jugará, así lo informó el estratega italiano Carlo Ancelotti, timonel de los merengues.

"Benzema es el mejor jugador del mundo", aseguró el DT del Madrid, quien agregó: "Contra el América jugará 45 minutos y jugará más el día 30, que es cuando probaré al equipo que jugará la Super Copa".

aar