Futbol Internacional

Real Madrid vs Barcelona | VIDEO: Resumen, goles y resultado del partido amistoso en Estados Unidos

El Real Madrid y el Barcelona se enfrentaron en el primer clásico de la temporada, en esta ocasión fue un amistoso celebrado en Estados Unidos

Real Madrid y Barcelona se enfrentaron en Estados Unidos.
Real Madrid y Barcelona se enfrentaron en Estados Unidos.Foto: AP
Por:

El Real Madrid y el Barcelona se enfrentaron en el primer clásico de la temporada, en esta ocasión fue un amistoso celebrado en Estados Unidos y el conjunto catalán se llevó la victoria de 1-0.

El Allegiant Stadium casa de los Raiders en Las Vegas fue el escenario perfecto para que los dos equipos más populares de España se enfrentaran y brindaran un gran partido a sus aficionados norteamericanos.

La única anotación del encuentro fue obra del reciente refuerzo del Barcelona, Raphinha, quien al minuto 27 venció la portería defendida por Thibaut Courtois.

El Real Madrid mostró muchas carencias en su primer partido de pretemporada en Estados Unidos y sufrió de más ante el Barcelona. Thibaut Courtois fue el héroe para el conjunto blanco, ya que tuvo varias atajadas.

Lewandowski ya debutó con el Barcelona

El ingrediente principal en el partido entre el Real Madrid y el Barcelona era ver al flamante refuerzo culé Robert Lewandowski, quien ingresó de titular y tuvo algunas llegadas de peligro.

Aunque el polaco aún no pudo perforar las redes rivales, si demostró que la delantera que plantea Xavi Hernández para su Barcelona será de miedo y los equipos necesitarán estudiar bien a Lewa, Raphinha y Fanti.

A media semana el Real Madrid enfrentará al América en otro partido amistoso en Estados Unidos, las Águilas llegarán a este encuentro después de perder tres duelos de manera consecutiva.

daho