Futbol internacional

Real Madrid vs Barcelona: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Partido Amistoso

El polaco Robert Lewandowski podría disputar sus primeros minutos con el Barcelona en el partido amistoso contra el Real Madrid

El Barcelona goleó 4-0 al Real Madrid el pasado 20 de marzo, en LaLiga de España.
El Barcelona goleó 4-0 al Real Madrid el pasado 20 de marzo, en LaLiga de España.Foto: Twitter del Real Madrid @realmadrid
Por:

Como parte de su pretemporada, Real Madrid y Barcelona medirán fuerzas este sábado 23 de julio en un partido amistoso a celebrarse en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

A esta nueva edición del clásico español,  el conjunto merengue se presenta con casi dos meses de inactividad, pues no juega desde el pasado 28 de mayo, cuando conquistó la Champions League a costa del Liverpool.

Por su parte, los blaugranas llegan después de golear 6-0 al Inter Miami en un amistoso efectuado el martes pasado en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale, Florida.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Real Madrid vs Barcelona?

El encuentro entre el Real Madrid y el Barcelona comienza a las 22:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por la señal de Sky Sports.

Lewandowski podría debutar con el Barcelona

El clásico español podría marcar el debut del delantero polaco Robert Lewandowski con el Barcelona. El originario de Varsovia llega a la escuadra blaugrana después de ocho campañas con el Bayern Múnich.

“En el futbol es importante tener ganas de vencer y creo que estoy en el mejor sitio para hacerlo. Tengo hambre de goles, tenemos mucho trabajo por hacer, pero hay mucha calidad en el equipo y mucho potencial. Estoy en un buen club”, aseguró Lewy durante su muy breve presentación oficial con los culés el miércoles pasado.

El futbolista de 33 años de edad aseguró en ese momento estar listo para debutar con los dirigidos por Xavi Hernández precisamente en el cotejo contra los merengues.

“He hecho los últimos entrenamientos con los compañeros y estoy preparado para jugar en el próximo partido. Espero poder marcar muchos goles, es mi reto”, subrayó el polaco, quien firmó con los catalanes por cuatro temporadas.

EVG