Futbol Internacional

Real Madrid lanza fuerte advertencia para el América previo al partido en Estados Unidos

El Real Madrid y el América se enfrentan este martes y previo al duelo amistoso, el cuadro de España le dejó una fuerte advertencia al club de la Liga MX

Jugadores del Real Madrid entrenan en la pretemporada del club en los Estados Unidos.
Jugadores del Real Madrid entrenan en la pretemporada del club en los Estados Unidos.Foto: Twitter @realmadrid
Por:

El Real Madrid y el América se enfrentan este martes en los Estados Unidos, en el Oracle Park de San Francisco; sin embargo, previo al duelo amistoso, el cuadro de España le dejó una fuerte advertencia al club de la Liga MX.

Los actuales campeones de la Champions League compartieron un video en su cuenta de Twitter en donde recordaron todos las anotaciones contra equipos aztecas. "¡Una selección de goles contra equipos mexicanos!", escribió el cuadro blanco.

En el metraje se muestran anotaciones que los Merengues le hicieron a el América, Chivas y Necaxa. Los goles ante las Águilas y los Rayos fueron durante el Mundial de Clubes.

Karim Benzema jugará ante el América

Karim Benzema brilló con el Real Madrid la temporada pasada y ante las Águilas del América el goleador galo jugará, así lo informó el estratega italiano Carlo Ancelotti, timonel de los merengues.

"Benzema es el mejor jugador del mundo", aseguró el DT del Madrid, quien agregó: "Contra el América jugará 45 minutos y jugará más el día 30, que es cuando probaré al equipo que jugará la Super Copa".

aar