Liga MX

AMÉRICA: ¡A una firma! Las Águilas ficharán a este crack de la Liga MX

Las Águilas del América se siguen preparando de cara al Apertura 2021 de la Liga MX y ahora ya habrían casi cerrado a su segundo fichaje para el próximo torneo

América
Jugadores del América celebran un gol en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:
  • La Razón Online

Las Águilas del América se siguen preparando de cara al Apertura 2021 de la Liga MX y ahora ya habrían casi cerrado a su segundo fichaje para el próximo torneo. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, las Águilas estarían a una firma de cerrar a Fernando Madrigal, mediocampista de Querétaro, quien tuvo una gran temporada. 

Foto:Captura de Twitter

Madrigal llegaría al América que tiene un gran medio campo, encabezado por Pedro Aquino, Álvaro Fidalgo, Richard Sánchez y el juvenil Santiago Naveda. 

Hasta el momento no se ha hecho oficial, aunque se espera que en los próximos días se anuncie a Madrigal, quien actualmente tiene 29 años de edad. 

SALVADOR REYES, PRIMER REFUERZO DEL AMÉRICA

A través de redes sociales, el periodista de TV Azteca, David Medrano, confirmó que el América a tiene asegurado al futbolista del Puebla, Salvador Reyes.

"Hace unos momentos quedó cerrada la negociación entre Puebla y América y Salvador Reyes es el primer refuerzo de las Águilas. El guerrerense juega como volante o lateral por izquierda", escribió en sus redes sociales.

rmp