Liga MX

AMÉRICA: ¡A una firma! Las Águilas ficharán a este crack de la Liga MX

Las Águilas del América se siguen preparando de cara al Apertura 2021 de la Liga MX y ahora ya habrían casi cerrado a su segundo fichaje para el próximo torneo

Jugadores del América celebran un gol en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Jugadores del América celebran un gol en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Las Águilas del América se siguen preparando de cara al Apertura 2021 de la Liga MX y ahora ya habrían casi cerrado a su segundo fichaje para el próximo torneo. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, las Águilas estarían a una firma de cerrar a Fernando Madrigal, mediocampista de Querétaro, quien tuvo una gran temporada. 

Foto:
Foto:Captura de Twitter

Madrigal llegaría al América que tiene un gran medio campo, encabezado por Pedro Aquino, Álvaro Fidalgo, Richard Sánchez y el juvenil Santiago Naveda. 

Hasta el momento no se ha hecho oficial, aunque se espera que en los próximos días se anuncie a Madrigal, quien actualmente tiene 29 años de edad. 

SALVADOR REYES, PRIMER REFUERZO DEL AMÉRICA

A través de redes sociales, el periodista de TV Azteca, David Medrano, confirmó que el América a tiene asegurado al futbolista del Puebla, Salvador Reyes.

"Hace unos momentos quedó cerrada la negociación entre Puebla y América y Salvador Reyes es el primer refuerzo de las Águilas. El guerrerense juega como volante o lateral por izquierda", escribió en sus redes sociales.

rmp