Liga MX

AMÉRICA: Estrella del equipo se va por fiestero

En la última semana se ha hablado más del América y sus jugadores por fiesteros que de sus próximos refuerzos para el Apertura 2021

Nicolás Benedetti no ha rendido lo esperado con el América.
Nicolás Benedetti no ha rendido lo esperado con el América.Foto: Twitter / Club América
Por:

En la última semana se ha hablado mucho del Club América, pero no para bien sino la revista TV Notas dio a conocer unas fotos y videos de algunos integrantes del plantel con escorts.

De los cuatro jugadores de los que revelaron el nombre, Nicolás Benedetti es el que menos oportunidad tuvo con Santiago Solari en el último semestre y su salida está latente.

Según en la columna del portal MedioTiempo, el América pondrá transferible al colombiano, pero no solamente por ser uno de los futbolistas fiesteros, sino por el bajo rendimiento y sus constantes lesiones.

Hasta el momento no han salido algunos equipos interesados en el futbolista, pero mucho se habla que podría ir a la MLS o regresar a Colombia con el Atlético Nacional.

Nico Benedetti en el América

El atacante colombiano Nicolás Benedetti se la ha pasado más tiempo lesionado que demostrando su talento en el terreno de juego y, por lo mismo, el América busca su salida.

En la actual campaña Nico no ha tenido muchas oportunidades a en el terreno de juego, pues solamente participó en cuatro partidos y uno de titular.

Arribó a Coapa para el Clausura 2019 y esporádicamente demuestra su talento.