Futbol

AMÉRICA: Lo que el futbol une no lo separa una mujer; así celebraron Israel Reyes y Kevin Álvarez (VIDEO)

En el tercer gol del América ante el St. Louis City, Kevin Álvarez celebró junto a Israel Reyes, en una de las imágenes más esperadas por los fans

El América antes de su partido en la Leagues Cup ante el St. Louis City SC
El América antes de su partido en la Leagues Cup ante el St. Louis City SCFoto: Twitter @ClubAmerica
Por:

El América venció al St. Louis City en la Leagues Cup 2023 con goleada de 4-0 y en uno de los goles se presentó una de las imágenes que los aficionados de las Águilas querían ver; una celebración entre Israel Reyes Kevin Álvarez.

Desde que se anunció la llegada de Álvarez a Coapa se hablaba que podría existir algún tipo de rencillas con Reyes, pues ambos fueron pareja de la jugadora profesional Nailea Vidrio, pero el abrazo que se dieron los defensores despejó todo tipo de dudas.

Fue en el tercer gol, precisamente de Kevin Álvarez, en donde celebró junto a Israel Reyes. Los defensas chocaron sus manos, para después unirse en un corto abrazo, situación que la parcialidad del América festejó a lo grande. "Solo el Club América y la afición hizo que Israel y Kevin no tengan conflictos", se lee en una publicación en redes sociales.

Nailea Vidrio y Kevin Álvarez salieron cuando ambos de conocieron en Pachuca, ella jugando para el cuadro femenil y él para el varonil. Sin embargo, su relación terminó y cuando la futbolista estaba en Cruz Azul comenzó a salir con Israel Reyes, pero esa relación también ya terminó. 

Las Águilas comenzaron con paso firme su participación en la Leagues Cup y lo hicieron ante el equipo líder de la Conferencia Oeste de la MLS. Los goles fueron obra de Henry Martín, Julián Quiñones, Kevin Álvarez y Alejandro Zendejas.

El cotejo entre el América y el St. Louis City SC se llevó a cabo en el Citypark.
El cotejo entre el América y el St. Louis City SC se llevó a cabo en el Citypark.Foto: Twitter del América @ClubAmerica

¿Cuándo juega otra vez el América en la Leagues Cup?

El América volverá a las canchas el próximo lunes 31 de julio, cuando enfrenta al Columbus Crew en la tercera jornada del Grupo D de la Leagues Cup.

El Lower.com Field de Columbus, Ohio, será la sede del cotejo entre mexicanos y estadounidenses, donde definirán al líder del pelotón.

aar