Liga MX

AMÉRICA: Jugador de las Águilas deja al club y regresa a Europa

Uno de los futbolistas del América ya no aparece registrado en el plantel del equipo, pues volvió a Europa en busca de oportunidades

Jugadores del América celebran un gol en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.
Jugadores del América celebran un gol en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Terminó el mercado de fichajes en el futbol internacional y con ello el América perdió a uno de sus jugadores, el cual regresó al balompié europeo.

Después de siete fechas disputadas en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, las Águilas ya no contarán para el resto de la campaña con uno de sus integrantes.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿Quién es el futbolista que se marcha de Coapa?

El jugador que dejó de pertenecer al América es el defensa Adrián Goransh, quien pertenecía al conjunto de Coapa desde el Clausura 2020.

Sin embargo, su estadía por el equipo capitalino pasó un tanto desapercibida debido a que se fue prestado seis meses al Zacatepec, escuadra de la Liga de Expansión, donde no tuvo actividad.

De hecho, los únicos minutos que registró con el América fueron en algunos amistosos y en siete compromisos con la Sub 20, con la que sumó siete cotejos, dos de ellos como titular.

Goranscha ya no aparece registrado en el plantel de los azulcremas en el sitio oficial de la Liga MX. 

Por ese motivo, el futbolista regresará a Alemania a buscar nuevas oportunidades, pues en dicho país se sumó a las filas del Wolfsburgo en 2007, cuando tenía ocho años, pero aunque estuvo en las filiales nunca pudo debutar con los Lobos.

EVG