Liga MX

AMÉRICA: Las Águilas, cerca de fichar a este crack extranjero para suplir a Renato Ibarra

Las Águilas del América estarían cerca de cerrar el fichaje de un crack internacional para sustituir a Renato Ibarra, luego de la lesión del volante ante Xolos

Renato Ibarra al momento de ingresar en lugar de Henry Martín en el América vs Tijuana.
Renato Ibarra al momento de ingresar en lugar de Henry Martín en el América vs Tijuana.Foto: Mexsport
Por:

Las Águilas del América estarían cerca de cerrar el fichaje de un crack internacional para sustituir a Renato Ibarra, luego de la lesión del volante ante Xolos. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el América firmaría al venezolano Darwin Machís, quien actualmente juega en el Granda FC, de España. 

Darwin Machís llegaría como sustituto de Renato y de Leo Suárez, ambos volantes del América, que sufrieron lesiones en las últimas semanas y estarán lejos de las canchas durante el certamen. 

El periodo de transferencias para contratar futbolsitas del extranjero cierra hasta el 22 de septiembre para la Liga MX, por lo que aún hay tiempo para cerrar el fichaje. 

EL AMÉRICA SUFRIRÍA SENSIBLE BAJA

Las Águilas del América recibieron malas noticias y estarían cerca de perder a uno de sus máximos cracks de cara al resto del torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el América cedería al mediocampista colombiano Nicolás Benedetti, quien se iría a préstamo al Mazatlán FC.

rmp