Liga MX

AMÉRICA: ¡LLEGÓ LA BOMBA! Las Águilas oficialmente firman a este crack sudamericano

Luego de varios días de negociación, el América por fin firmó al futbolista que les hacía falta para cerrar su plantilla para el torneo Clausura 2022

Futbolistas del América previo a un partido en el pasado Torneo Grita México Apertura 2021.
Futbolistas del América previo a un partido en el pasado Torneo Grita México Apertura 2021.Foto: Mexsport
Por:

Luego de varios días de dura negociación, todo indica que el América por fin firmó al futbolista que les hacía falta para cerrar su plantilla para el torneo Clausura 2022.

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el club ya llegó a un acuerdo con Pablo Solari y ya está todo arreglado, sólo falta que el equipo lo haga oficial. 

Solari llega procedente del Colo-Colo de Chile como una de las máximas promesas argentinas, pues con tan solo 20 años se convirtió en una estrella en el futbol sudamericano. 

Pablo Solari es delantero centro, pero también juega bien por los dos lados. Pese a que el América está necesitado de un extremo, todo indica que Solari sería el último refuerzo de este torneo. 

OCHOA SE LUCE CON EL PLANTEL FEMENIL

El portero de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, tuvo un emotivo gesto con las futbolistas del plantel femenil, a quienes regaló zapatos para sus partidos.

A través de redes sociales, la arquera del conjunto femenil, Renata Masciarelli agradeció a Ochoa por el detalle "gracias, crack", escribió en Twitter.

trmp