Liga MX

AMÉRICA: El máximo crack de las Águilas saldrá en verano a este equipo de la Liga MX

No va ni la mitad del Guard1anes 2021 y los rumores ya comienzan a sonar sobre los fichajes del siguiente torneo; América perdería a uno de sus máximos cracks

El América perdería a una de sus máximas estrellas
El América perdería a una de sus máximas estrellasFoto: Mexsport
Por:

No va ni la mitad del Guard1anes 2021 y los rumores ya comienzan a sonar en cuanto a los fichajes del siguiente torneo. El América perdería a una de sus máximas estrellas al finalizar el certamen. 

De acuerdo con rumores de medios nacionales, Giovani Dos Santos tiene las horas contadas en club de Coapa y se reencontraría con Javier Aguirre en los Rayados de Monterrey. 

Giovani dos Santos llegó como el fichaje bomba de las Águilas en el Apertura 2019; sin embargo, no ha rendido como se esperaba y ni siquiera se ha ganado un lugar en el 11 inicial. 

El América ya habría arreglado la salida del mexicano, que representa un gasto importante para el club de Coapa, por su millonario contrato. 

Hace unas temporadas ya se había rumoreado con un fichaje de Giovani Dos Santos con el Monterrey, cunado todavía militaba en la MLS, pero todo indica que el siguiente verano se podría concretar. 

rmp