Liga MX

América: Miguel Layún y Jonathan dos Santos se encaran con aficionado por insultos racistas (VIDEO)

El América ya quedó eliminado del Clausura 2022, después de perder contra el Pachuca por goleada de 4-1 en las semifinales de la Liga MX

Miguel Layún después de su expulsión durante el duelo entre América y Atlético de San Luis, el pasado 5 de febrero.
Miguel Layún después de su expulsión durante el duelo entre América y Atlético de San Luis, el pasado 5 de febrero.Foto: Mexsport
Por:

El América ya quedó eliminado del Clausura 2022, después de perder contra el Pachuca por goleada de 4-1 en las semifinales de la Liga MX, pero una de las imágenes que quedó plasmada fue cuando Miguel Layún y Jonatahn dos Santos se encararon con un aficionado por insultos racistas.

Los reportes indican que el seguidor comenzó a insultar a Juan Otero, quien se encontraba calentando por si Fernando Ortiz requería sus servicios e ingresaba algunos minutos a la cancha.

En el video que está circulando por las redes sociales se ve cómo Layún le dice a su compañero que se aleje y luego regresa para encarar al hincha y junto a Dos Santos lo retan para que se baje de su lugar, pero la seguridad del Hidalgo lo separan.

Futuro incierto para Layún y Dos Santos

Al parecer la continuidad de Fernando Ortiz al frente del América será anunciada en los próximos días, pero sí se hará una limpia en el plantel, ya que mucho jugadores no rindieron lo adecuado a lo largo del certamen.

Miguel Layún y Jonatahn dos Santos podrían salir de América, pero depende de la evaluación que hiciera su entrenador, ya que ambos son seleccionados nacionales, pero no pasan por su mejor momento.

Jona acaba de llegar y Miguel vive su segunda etapa como futbolista del América. Juan Otero es uno de los no queridos por la afición, desde su llegada fue rechazado y su futuro podría estar en otro equipo de la Liga MX.

daho