Liga MX

AMÉRICA: Miguel Layún rompe el silencio sobre su polémica expulsión ante San Luis

América perdió en casa por marcador de 3-2 y Miguel Layún no terminó el encuentro, pues salió expulsado en la segunda mitad

Miguel Layún en un partido con Las Águilas del América.
Miguel Layún en un partido con Las Águilas del América.Foto: Instagram/Miguel Layún
Por:

América estuvo mal y de malas ante Atlético de San Luis en la Jornada 4 de la Liga MX, pues cayeron en casa por marcador de 3-2 y Miguel Layún no terminó el encuentro.

El lateral mexicano se fue expulsado al minuto 85 por un pisotón en media cancha sobre Facundo Waller, aunque la jugada no fue revisada por el VAR, situación que sacó de sus casillas al futbolista.

FOTO:
FOTO:Captura de pantalla

"Disculpa a todos ustedes por la reacción de ayer, no es el ejemplo que quiero mostrar ni a mis hijos, ni nadie. Soy sumamente pasional pero tengo que aprender, ayer me hervía la sangre y creo que en esos momentos uno tiene que saber hacer diferencia de otra forma", se disculpó Miguel Layún.

América no puedo ganar en el Estadio Azteca

América no pudo ganarle al Atlético de San Luis, equipo que consiguió su primera victoria del Clausura 2022; las Águilas se enfrentarán a Santos en la Jornada 5 del Clausura 2022.

Por su parte, el Atlético de San Luis recibe al Toluca en la cancha del Alfonso Lastras, también la próxima jornada de la Liga MX.

aar