Liga MX

VIDEO: Rubens Sambueza y la increíble ovación de la afición del América

Rubens Sambueza regresó al Estadio Azteca y lo hizo por la puerta grande, ya que la afición azulcrema sigue demostrándole su cariño

Rubens Sambueza vivió grandes años con el América.
Rubens Sambueza vivió grandes años con el América.Foto: Twitter / Atlético San Luis
Por:

Rubens Sambueza regresó al Estadio Azteca y lo hizo por la puerta grande, ya que la afición azulcrema sigue demostrándole su cariño.

En el duelo correspondiente de la Jornada 4 el Atlético San Luis goleó 3-2 al América y Rubens demostró que aún mantiene la calidad para pelear todos los balones.

El un video que circula por las redes sociales, se puede observar como un gran sector del público que se hizo presente en el Azteca, no paró de corear el nombre del futbolista argentino.

Sambueza ganó prácticamente todos los torneos que diputó mientras defendió los colores del América, pero no salió de la mejor manera de la institución y a pesar de que ha declaro en múltiples ocasiones que desea regresar, no se le ha dado la oportunidad.

América vuelve a fracasar con Solari

 El América sigue sin despertar de su letargo y este sábado fue vencido 3-2 por el Atlético de San Luis en el Estadio Azteca, en duelo de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, con lo que los tuneros lograron su primera victoria de la campaña.

Los potosinos se adelantaron en el marcador apenas al minuto 6 con un espectacular remate de cabeza del español Unai Bilbao, tras un centro de Ruben Sambueza en un tiro de esquina.

Los azulcremas, por si algo faltara, terminaron el duelo con un jugador menos debido a la expulsión de Miguel Layún al minuto 85 por un pisotón en media cancha tras un pisotón sobre Facundo Waller. Roger Martínez y Henry Martín descontaron por los capitalinos al 90' y 94', respectivamente.

daho