Liga MX

LIGA MX: ¡Se viene la bomba! El equipo grande que está cerca de fichar a Rubens Sambueza

Rubens Sambueza dejó de pertenecer al Toluca, tras la llegada de Nacho Ambriz al equipo, quien le notificó que ya no entraba en planes

Rubens Sambueza dejó de pertenecer al Toluca de la Liga MX
Rubens Sambueza dejó de pertenecer al Toluca de la Liga MXFoto: Mexsport
Por:

Rubens Sambueza dejó de pertenecer al Toluca, tras la llegada de Nacho Ambriz al equipo, quien le notificó que ya no entraba en planes, por lo que varios clubes ya buscan ficharlo. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, Rubens Sambueza no se quedaría sin trabajo y ya hay equipos en la Liga MX que están interesados en firmarlo. 

Puebla, Atlético de San Luis y los Pumas son los equipos interesados, aunque al parecer los de la Universidad Nacional Autónoma de México llevan una ligera ventaja. 

Este sería el segundo periodo de Sambueza con los Pumas de la UNAM, luego de que en su primera etapa no le fuera tan bien y sólo duró un año, a préstamo de River Plate. 

¿Cómo le fue a Rubens Sambueza en los Pumas?

En su paso por los Pumas en los torneos Apertura 2007 y Clausura 2008, el club del Pedregal pagó 100 mil dólares por el préstamo que duró un año. 

El volante argentino disputó 35 partidos, anotó cuatro goles y puso seis asistencias en su paso con la playera auriazul. 

rmp