Liga MX

VIDEO: ¡LAMENTABLE! Asaltan a Rubens Sambueza y a su familia

El jugador de los Diablos Rojos del Toluca, Rubens Sambueza, pasó por un momento de terror, luego de que fuera asaltado, mientras convivía con su familia

Rubens Sambueza fue asaltado en Colombia.
Rubens Sambueza fue asaltado en Colombia.Foto: Mexsport
Por:

El jugador de los Diablos Rojos del Toluca, Rubens Sambueza, pasó por un momento de terror, luego de que fuera asaltado, mientras convivía con su familia. 

Los hechos se dieron en Colombia, país en el que el futbolista argentino se encuentra de vacaciones, luego de que terminara su participación en la Liga MX.

"Nos tocó a nosotros pasar ese mal momento. Triste por la bienvenida que le dan a nuestra familia. Gracias a Dios nosotros estamos bien y no pasó a mayores. Si bien perdimos algunos objetos de valor, lo más importante es que estamos bien", dijo Fabián, hermano de Rubens Sambueza. 

El atacante de los Diablos Rojos habría sido despojado de un reloj con valor de 120 mil pesos, mientras que su hermano perdió un anillo de oro, según contó. 

NADIE LOS AUXILIÓ

El mismo Fabián Sambueza confesó para una estación de radio en Colombia que nadie los auxilió y que si él hubiera estado viendo los hechos, hubiera hecho algo al respecto. 

"Eso es un poquito doloroso porque la gente no se mete, no hace nada. Si yo hubiera estado del otro lado, si están robando a alguien, uno intenta, por lo menos, no sé, chocar al de la moto", sentenció. 

rmp