Liga MX

VIDEO: Escalofriante golpe de Diego Rigonato en el Toluca vs Cruz Azul

Apenas corrían 15 minutos del partido de Liguilla entre el Toluca y el Cruz Azul y se prendieron los focos rojos en los Diablos Rojos

Diego Rigonato salió del terreno de juegos tras la escalofriante lesión.
Diego Rigonato salió del terreno de juegos tras la escalofriante lesión.Foto: Captura de pantalla
Por:

Apenas corrían 15 minutos del partido de Liguilla entre el Toluca y el Cruz Azul y se prendieron los focos rojos en los Diablos Rojos, pues Diego Rigonato sufrió un escalofriante golpe en la nariz.

Toluca y Cruz Azul chocan en el primer juego de la Liguilla de los cuartos de final de la Liga MX. La impactante jugada fue entre Rigonato y Luis Romo, pero el jugador del Estado de México se llevó la peor experiencia.

Romo brincó con los brazos abiertos y le pegó en la nariz al brasileño, por lo que de inmediato entraron las asistencias, decidieron sacar a Diego Rigonato y se lo llevaron directo al hospital para hacer unos estudios.

¿Quién es Diego Rigonato?

Diego Rigonato llegó desde el Apertura 2019 para vestir los colores del Toluca, pero no había tenido tanta regularidad hasta esta campaña.

De la mano de Hernán Cristante, el brasileño suma mil 326 minutos, producto de 16 partidos, 15 de titular; solamente ha hecho un gol, le han sacado cinco amarillas y una roja; todo en el Guard1anes 2021.