Liga MX

América: ¡Oficial! Las Águilas tienen a su nuevo portero, Luis Malagón llega a sustituir a Memo Ochoa

"​Un nuevo Águila aterriza en Coapa. Preparado para volar en el Nido", se puede leer en el tuit.

Malagón es el nuevo portero del América.
Malagón es el nuevo portero del América.Foto. Twitter
Por:

A través de sus redes sociales el América dio a conocer que Luis Ángel Malagón, procedente del Necaxa será su nuevo portero, tras la salida de Guillermo Ochoa a la Serie A.

"Un nuevo Águila aterriza en Coapa. Preparado para volar en el Nido", se puede leer en el tuit.

Las Águilas ya tenían en la mira a Luis Ángel Malagón, pero con la salida de Memo Ochoa a la Serie A de Italia, la directiva apretó en las negociaciones para contratarlo.

Por medio de un video, también se dio a conocer la llegada del ex jugador del Necaxa, equipo con el que ya no tuvo actividad en los recientes partidos de pretemporada.

Andrés Lillini reconoció que ya estaban en pláticas el futbolista y la directiva azulcrema para que defendiera los colores la próxima campaña.

Memo Ochoa va a la Serie A

El América hizo oficial la salida del portero mexicano Guillermo Ochoa del club luego de tres años y medio en su segunda etapa, el jugador que disputó su quinto Mundial en Qatar 2022 deja a las Águilas para regresar a Europa.

Con un mensaje publicado en redes sociales, el cuadro de Coapa agradeció a Memo Ochoa por su profesionalismo y al mismo tiempo le desearon éxito en su nueva etapa, la cual será la segunda que viva en el balompié del viejo continente.

"Gracias Guillermo Ochoa por ayudar a construir nuestra historia de grandeza, siempre serás una Águila desde la cuna. Te deseamos éxito en tu siguiente reto en Europa", dice una publicación del América en redes sociales y en un comunicado detallan más sobre el adiós del portero.

daho