Fuera de canchas

Daniella Chávez defiende a los aficionados mexicanos de las críticas de los argentinos de una manera espectacular (Foto)

​A través de sus redes sociales, Daniella Chávez subió una imagen con una leyenda en la que le mandaba saludos a todos su seguidores

Daniella Chávez es una fiel admiradora de México.
Daniella Chávez es una fiel admiradora de México.Foto: Instagram / Daniella Chávez
Por:

Argentina es el nuevo campeón del mundo, tras levantar el trofeo en Qatar 2022, después de vencer a Francia, pero la actitud de algunos jugadores y de aficionados de la albiceleste ha dejado mucho qué desear.

Uno de los países más criticados por los argentinos ha sido México, que desde la confusión del Canelo Álvarez al acusar a Lionel Messi de patear la playera de la Selección Nacional, no cesan los insultos.

Ahora la modelo chilena Daniella Chávez alzó la voz y criticó a los aficionados de la albiceleste por los constantes ataques que ha recibido México y su población por parte de los pamperos.

Daniella Chávez es una guapa modelo chilena.
Daniella Chávez es una guapa modelo chilena.Foto: Instagram / Daniella Chávez

A través de sus redes sociales, Daniella Chávez subió una imagen con una leyenda en la que le mandaba saludos a todos su seguidores, en especial a los mexicanos.

"Besos a cada uno de mis seguidores; de Chile, USA, Colombia, Perú y sobre todo los de México que fueron ninguneados por los argentinos! Siempre los voy a defender mi gente de México. Gracias por el cariño2, escribió la modelo.

Daniella Chávez en su cuenta oficial de Twitter criticó constantemente el futbol y comportamiento de los futbolistas argentinos, reconociendo en varias ocasiones que fueron ayudados por el arbitraje.

Daniella Chávez, fiel admiradora del América

La modelo chilena Daniella Chávez, quien tiene un gran éxito en OnlyFans, le dio un atrevido regaló a uno de los futbolistas del América luego del triunfo de las Águilas sobre las Chivas en el Clásico Nacional.

La llamada ‘Barbie’ andina, quien es una ferviente aficionada del conjunto azulcrema, decidió premiar al español Álvaro Fidalgo con una membresía VIP para su cuenta de Onlyfans, esto por considerarlo el mejor jugador del equipo capitalino del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

"¡Las Águilas se quedan con el Clásico, lo siento, Chivas! Gracias, Club América y díganle a Álvaro Fidalgo que se ganó una cuenta de mi OnlyFans VIP por ser el mejor del América esta temporada”, fue el mensaje que escribió Daniella Chávez en su cuenta de Twitter.

daho