Fuera de canchas

Qatar 2022: "Kun" Agüero y el "Canelo" hacen las paces tras la pelea que involucró a Leo Messi

Luego de la polémica que surgió en redes sociales entre el "Canelo" Álvarez y el astro argentino Lionel Messi, parece todo haber quedado en el pasado

Sergio Agüero se unió a la polémica que desató un video de Messi en un vestuario de Qatar 2022.
Sergio Agüero se unió a la polémica que desató un video de Messi en un vestuario de Qatar 2022.Foto: Especial
Por:

Luego de la polémica que surgió en redes sociales entre el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el astro argentino Lionel Messi, parece todo haber quedado en el pasado, así lo dejó en claro el exjugador Sergio "Kun" Agüero, quien es amigo de toda la vida de la "Pulga".

"Muchas felicidades Argentina, se lo merecían", escribió el "Canelo" en su cuenta de Twitter y el "Kun" respondió: "Muchas gracias, 'Canelo'. Lo pasado, pisado. Borrón y cuenta nueva", terminando de una vez por todas la pelea entre el boxeador mexicano y el crack campeón del mundo.

¿Cuál fue la polémica entre Messi y el "Canelo" Álvarez?

La polémica se originó de un video en donde el crack argentino patea una playera de la Selección Mexicana en un vestuario de la Copa del Mundo Qatar 2022, luego del partido que la Albiceleste sostuvo ante el Tricolor.

El "Canelo" hizo una serie de comentarios y diversas personalidades, de todos los rubros, eligieron bando; unos apoyaron al boxeador mexicano y otros defendieron a Messi, como lo hizo el "Kun" Agüero, quien respondió a las amenazas de Saúl Álvarez.

"Señor 'Canelo' no busques excusas o problemas , seguramente no sabes de futbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después, si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da", explicó el "Kun".

El comentario del exjugador iban en respuesta directa a este mensaje que el "Canelo" colgó en Twitter: "¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? Que le pida a Dios que no me lo encuentre".

aar