Fuera de canchas

Daniella Chávez quiere comprar equipo de futbol con ganancias de cuenta en OnlyFans

La modelo chilena Daniella Chávez reveló su deseo por hacerse propietaria de un equipo de futbol, para lo cual tendrá una nueva plataforma ‘Onlyfans VIP’

Daniella Chávez es una apasionada de los deportes, sobre todo del futbol.
Daniella Chávez es una apasionada de los deportes, sobre todo del futbol.Foto: Twitter / @daniellachavezc
Por:

La famosa modelo chilena Daniella Chávez reveló en redes sociales que con su cuenta de OnlyFans buscará cumplir su sueño de comprar a un equipo de futbol en su país natal.

Chávez dio a conocer que su deseo es comprar al O'Higgins y que para cumplir la meta tendrá una nueva plataforma ‘Onlyfans VIP’.

"Llevamos 5 millones de Dólares para comprar O’Higgins hay muchos tirando mala onda,otros dicen seguro vas a vender jajaja; 5 millones de dólares en videos, Quizás les molesta que una hincha pueda ser dueña de un club, de los Only más vendido en Sudamérica, Llegaremos a la meta", escribió Daniella Chávez en su cuenta de Twitter.

La modelo chilena hizo énfasis en que tiene este objetivo para ayudar a salir al O'Higgins de la crisis en la que se encuentra y confía en hacer las cosas bien si se vuelve propietaria de dicha escuadra.

"Yo soy de Rancagua, soy hincha y hace tiempo que O’Higgins viene mal. Creo que con mi equipo de trabajo podemos hacer las cosas mejores, devolver a Rancagua un equipo ganador, con aspiraciones, no que juegue por participar. Quiero un equipo ganador y que pelee todo", comentó en entrevista con el medio local Radio ADN.

Elle Brooke, la boxeadora y actriz nopor

La modelo y actriz británica Elle Brooke se ha convertido en la sensación de internet en las últimas semanas, pues anunció que además de las miles de profesiones que ejerce ahora también será boxeadora profesional.

Brook quien cuenta con su cuenta de Only Fans y es actriz nopor sube regularmente imágenes y videos a sus redes sociales para consentir a sus seguidores y por el mismo medio anunció que se subiría al ring.

"Me alegro de haber conseguido mi primera en el camino. ¡Aquí hay muchos más! Gracias a todos por su apoyo, es lo que me impulsa a tener éxito", escribió después de ganar su primera pelea ante Astrid Wett.

Otro tema que la caracteriza y la relaciona al deporte además de que le encanta hacer ejercicio, es que es fiel fanática del Manchester City y en todo momento está apoyando al equipo, ya sea en el estadio o subiendo imágenes y videos apoyándolos.

EVG