Fuera de canchas

AMÉRICA: Paco Villa hace pedazos a un jugador de las Águilas por una extraña jugada

El narrador de TUDN criticó a Román Martínez, delantero del América que se paró sobre el balón ante la marca de Alan Mozo

El narrador de TUDN Paco Villa reconoció haber tenido COVID.
El narrador de TUDN Paco Villa reconoció haber tenido COVID.Foto: Twitter / Paco Villa
Por:

América y Chivas se enfrentaron en una nueva edición del Clásico Nacional, pero en los Estados Unidos, al ser un duelo amistoso el técnico de las Águilas Fernando Ortiz le dio minutos a jugadores que nos son titulares, como es el caso de Román Martínez, quien realizó una jugada que no fue del gusto de todos.

El apodado "Mozumbito" recibió un balón y lo dejó correr hasta la línea lateral, cerca del área del Rebaño (el partido ya estaba 2-1 en favor de los cremas) y cuando Alan Mozo le salió a la marca el delantero de Coapa se paró sobre el balón, situación que Paco Villa criticó en redes sociales.

"¿Celebran la jugada del apodado Mozu al subirse al balón? Lo hacía Cuauhtémoc ya siendo figura. CUAUHTÉMOC! El joven Román se subió a un ladrillo y se mareó. O esa impresión me dio", señaló el narrador de TUDN.

Santiago Solari, su nuevo destino después de salir del América

La salida de Santiago Solari de las Águilas del América no fue la esperado, pues el deseo de muchos era que el "Indiecito" levantara el título 14 de la institución, pero al final fue todo lo contrario.

Tras su salida del América hace casi un año no se supo nada de su futuro y aunque se le colocó en equipos de Brasil y Argentina, al final su destino aún no estaba planeado, pero todo apunta a que regresa a Madrid.

El diario Marca, de España, publicó que Santiago Solari regresaría al Real Madrid, sin saber aún qué puesto tendría, pues hay que recordar que dirigió al Castilla, equipo B de los merengues, y posteriormente a la primera plantilla.

Solari tampoco salió muy bien del Real Madrid, pues su pasó fue fugaz y dejó más dudas que respuestas, pero al final de cuentas había tomado al equipo de manera interina.

aar