Liga MX

AMÉRICA: Roger Martínez calienta el Clásico Nacional y le da con todo a Chivas

El delantero del América fue cuestionado a cerca del partido del fin de semana y el desempeño de las Chivas desde que él arribó a México

Roger Martínez no tiene buena relación con el América desde hace un par de torneos.
Roger Martínez no tiene buena relación con el América desde hace un par de torneos.Foto: Mexsport
Por:

El Clásico Nacional entre América y Chivas está a la vuelta de la esquina y desde que inició la semana el partido se empezó a calentar gracias al "Bofo" Bautista y a Cuauhtémoc Blanco, pero en esta ocasión Roger Martínez se burló del Rebaño en conferencia de prensa.

El colombiano fue cuestionado a cerca del partido del fin de semana y el desempeño de las Chivas desde que él arribó a México y el delantero azulcrema aseguró que siempre las ve en el repechaje.

"Sinceramente yo pienso que Chivas es un club que no ha venido peleando. Desde que yo estoy acá, he visto a Chivas en Liguilla solamente por el repechaje, que se metió en los últimos torneos. Nosotros vamos a salir a defender al Club América y a matarnos por el equipo para ganar el partido”, dijo.

¿El clásico se ha devaluado?

Roger reconoce que el Clásico Nacional no ha perdido protagonismo a pesar del momento que viven las Chivas en los últimos años, pues resaltó que un partido tan importan siempre se vive y se juega de manera distinta.

"Yo creo que nunca se va a devaluar, es el Clásico Nacional contra Chivas, pero obviamente todos saben por los momentos que ha pasado Chivas, no la ha pasado muy bien y todos saben de la magnitud de lo que es el Club América, es en lo que tenemos que pensar nosotros y tenemos que dejar en lo más alto al América que es donde merece estar", destacó el cafetalero.

El América recibe este fin de semana a Chivas en el Azteca.
El América recibe este fin de semana a Chivas en el Azteca.Foto: Twitter / América

daho