Liga MX

AMÉRICA: Santiago Solari le pide a Zague que refuerce a las Águilas (VIDEO)

Santiago Solari, director técnico del América, le hizo una peculiar solicitud a Zague, goleador histórico de los azulcremas

Santiago Solari, estratega del América, previo a un partido de Las Águilas en el Guard1anes 2021.
Santiago Solari, estratega del América, previo a un partido de Las Águilas en el Guard1anes 2021.Foto: Mexsport
Por:

Durante la visita que realizo el América a Los Ángeles, California, para enfrentar a Pumas en el parón de la Liga MX por la Fecha FIFA, se dio un emotivo momento entre Santiago Solari y Luis Roberto Alves "Zague", entrenador y goleador histórico del club, respectivamente.

Durante su encuentro, el estratega argentino le pidió al exdelantero que "refuerce" a Las Águilas en las cascaritas que realizan entre amigos en Coapa.

El mensaje del timonel del América a Zague

"Hay veces que jugamos un partidillo así y necesitamos refuerzos", le dijo Solario Poggio al legendario exfutbolista de los azulcremas, quien respondió "cuenta conmigo" en un video que compartió el club en sus redes sociales.

En su etapa como atacante del América, el hijo del "lobo solitario" anotó 192 goles en 590 partidos con la entidad capitalina, cifra que nadie ha igualado hasta la fecha.

En el terreno de juego las cosas no salieron bien para los de Coapa, pues perdieron 1-0 contra Pumas con gol del brasileño Rogério de Oliveira.

¿Cuándo vuelve a jugar el América?

Los dirigidos por Santiago Solari regresan a la actividad el próximo 16 de octubre, cuando visiten al Atlético de San Luis en la Jornada 13 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

EVG