Responsabilidad social
América se une a campaña de la ONU contra la desinformación sobre COVID-19
El Club América y el Estadio Azteca se sumaron una campaña de la ONU para combatir la desinformación que se genera sobre COVID-19
El Club América y el Estadio Azteca lograron un convenio con la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para transmitir mensajes que ayuden a combatir la desinformación que se genera sobre COVID-19.
La ONU compartirá tanto al Club América como al Estadio Azteca temáticas relativas al COVID-19, mismas que serán transformadas a un lenguaje futbolero y de interés de la afición para una mejor comprensión.
Arturo Miguel, coordinador digital de las Águilas, espera que la iniciativa pueda generar una buena recepción e impacto entre sus seguidores.
Este acuerdo busca aprovechar al futbol para transmitir mensajes que ayuden a pelear contra la desinformación que se genera sobre el nuevo coronavirus.
✔️ Comunicado
— Club América (@ClubAmerica) May 7, 2021
El Club América se une a la campaña #ShareVerified de @ONUMX para compartir información verificada y fidedigna a su afición sobre la COVID-19. #SOMOSAMÉRICA 🦅 🇲🇽 🇺🇳 pic.twitter.com/9R6s3ykZKk
La idea de unir el futbol a mensajes de responsabilidad social ha sido la constante recientemente en el Club América y en el Estadio Azteca.
En este sentido, se han intensificado los mensajes de responsabilidad social en diversas temáticas como equidad de género y no discriminación.
-
Se confirma apagón masivo este 19 de septiembre: ¿En dónde y a qué hora será?
-
Estas son las colonias de Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque que se quedan sin agua
-
¿Dónde ver completa la serie de La heredera multimillonaria divorciada?
-
Sismo HOY 19 de septiembre de 2024 en México| MAPA
-
Don Omar viene a México: ¿Cuándo y dónde serán sus conciertos?