Futbol mexicano

América vs Chivas | VIDEO: Resumen, goles y resultado, Jornada 11 Liga MX Femenil

El América acabó con el invicto de Chivas en la Liga MX Femenil al ganar el clásico nacional en el Estadio Azteca

El clásico nacional de la Liga MX Femenil entre América y Chivas se celebró en el Estadio Azteca.
El clásico nacional de la Liga MX Femenil entre América y Chivas se celebró en el Estadio Azteca.Foto: Twitter del América Femenil @AmericaFemenil
Por:

El América le quitó lo invicto a Chivas en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil al ganar 2-0 el clásico nacional celebrado en el Estadio Azteca, gracias a los goles de Sabrina Enciso y Andrea Pereira, ambos en el segundo tiempo.

El Guadalajara llegó al duelo de la Fecha 11 del Torneo Clausura 2023 ubicado como sublíder al duelo en el Coloso de Santa Úrsula con saldo de ocho victorias y dos empates, racha a la que le pusieron fin las Águilas, que de esta manera igualaron en unidades a las tapatías (26).

Sabrina Enciso desató la euforia de los aficionados del América en las tribunas tras abrir el marcador al minuto 63 con un potente derechazo fuera del área para dejar sin oportunidad a Blanca Félix.

Antes de que Chivas pudiera reaccionar, las locales aumentaron su ventaja al 69’ con un tanto de penalti de Andrea Pereira.

La hinchada azulcrema comenzó con el clásico ‘Olé’ en las tribunas cada vez que las jugadoras del equipo capitalino tocaban el balón.

El cuadro femenil del América emuló lo hecho el pasado fin de semana por el conjunto varonil, que también se llevó el clásico nacional al vencer 4-2 a Chivas, encuentro que se efectuó en el Estadio Akron.

Mujer acusa a su esposo de festejar gol del América con un extraño

Casi una semana después de la victoria de América sobre Chivas en el clásico nacional, un video que circula en redes sociales se hizo viral por el festejo de un seguidor de las Águilas en las tribunas del Estadio Akron, en uno de los goles, situación que casi deriva en el divorcio de una pareja.

La usuaria @coralsantiagomakeup ventaneó a su esposo al publicar en TikTok un video en el que acusa a su pareja de haber celebrado un gol de los azulcremas con otro fan del club, en vez de abrazarla a ella.

"Mi esposo festejó el gol abrazando al desconocido de al lado en vez de abrazarme a mi. Sigo sin superarlo, jajaja", fue el mensaje con el que la aficionada del América acompañó su publicación.

EVG