Fuera de canchas

El América casi causa el divorcio de una pareja por golear a Chivas; el aficionado abrazó a otra persona (VIDEO)

Una mujer en TikTok acusó a su esposo de no haber celebrado con ella uno de los goles del América en el clásico nacional contra Chivas

La pareja no celebró junta uno de los goles del América contra Chivas en el clásico nacional.
La pareja no celebró junta uno de los goles del América contra Chivas en el clásico nacional.Foto: Especial
Por:

Casi una semana después de la victoria de América sobre Chivas en el clásico nacional, un video que circula en redes sociales se hizo viral por el festejo de un seguidor de las Águilas en las tribunas del Estadio Akron, en uno de los goles, situación que casi deriva en el divorcio de una pareja.

La usuaria @coralsantiagomakeup ventaneó a su esposo al publicar en TikTok un video en el que acusa a su pareja de haber celebrado un gol de los azulcremas con otro fan del club, en vez de abrazarla a ella.

"Mi esposo festejó el gol abrazando al desconocido de al lado en vez de abrazarme a mi. Sigo sin superarlo, jajaja", fue el mensaje con el que la aficionada del América acompañó su publicación.

@coralsantiagomakeup Sigo sin superarlo jajaja 🥲🤧 @Cristian López #futbol #estadioakron #americavschivas ♬ Funny Song - Mas Gombal

Los comentarios y reacciones no se hicieron esperar, aunque varias de ellas en vez de mostrar solidaridad con la usuaria aseguraron que su esposo no hizo algo malo.

"Tú no festejaste, el celular te ganó" o "Nadie es desconocido cuando le va al Ame", fueron algunos de los comentarios al video en TikTok.

América se impuso 4-2 a Chivas en el cotejo correspondiente a la Jornadas 12 del Torneo Clausura 2023, resultado con el los capitalinos se colocaron en la segunda posición de la Liga MX.

Seguidores de Chivas se burlan de hombre con playera del América

En redes sociales, varios aficionados del Rebaño Sagrado comenzaron a burlarse de las Águilas luego de un comercial realizado por el Gobierno de México contra el consumo de drogas, en el cual se ve un hombre portando una playera del club capitalino y utilizando sustancias prohibidas, el cual ha generado cierta polémica.

"En el comercial del Gobierno contra las adicciones pusieron a un vato con el jersey del America 😂 JAJAJAAJAJAJAJAJA tremendas lacras" o "Jaja, esto es mejor que la liada de Henry Martín" son algunos de los comentarios con los que fans de Chivas se mofaron del equipo azulcrema.

Un usuario, seguidor del América, no se quedó de brazos cruzados y respondió a una de los comentarios burlones recordando una nota en la que se señala la ocasión que Víctor 'Pocho' Guzmán dio positivo en una prueba antidoping.

EVG