Liga MX

AMÉRICA vs PACHUCA: Hora y en qué canal pasan EN VIVO partido Jornada 6 CL2022

Ante Pachuca, América busca su primera victoria en el Estadio Azteca desde la Fecha 15 del pasado torneo

América y Pachuca igualaron 1-1 en su enfrentamiento más reciente en la Liga MX, el pasado 28 de septiembre.
América y Pachuca igualaron 1-1 en su enfrentamiento más reciente en la Liga MX, el pasado 28 de septiembre.Foto: Mexsport
Por:

El América, que viene de perder contra el Mazatlán FC, enfrenta este domingo 20 de febrero al Pachuca en actividad de la Jornada 6 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

La sede del encuentro entre las Águilas y los Tuzos es el Estadio Azteca, donde los hidalguenses perdieron 4-2 en su última visita, resultado pese al cual salieron con los brazos en alto al clasificar a las semifinales del Guard1anes 2021 por gol de visitante, pues el global acabó 4-4.

¿Dónde pasan EN VIVO el América vs Pachuca?

El partido América vs Pachuca comienza a las 16:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por TUDN y Canal 5.

América, por su primer triunfo en el Azteca desde octubre

El América intentará conseguir su primera victoria en el Coloso de Santa Úrsula desde el pasado 23 de octubre, cuando derrotó 1-0 a Tigres en la Fecha 15 del Grita México Apertura 2021.

Desde entonces, los dirigidos por el argentino Santiago Solari han disputado cuatro cotejos más como locales, perdiendo tres de ellos y empatando el otro.

La última vez que los Tuzos vencieron a los de Coapa en el inmueble dos veces mundialista fue en la Fecha 17 del Clausura 2017 al imponerse por marcador de 3-2.

El encuentro más reciente entre América y Pachuca se saldó con una igualada 1-1 en el Estadio Hidalgo, en el marco de la Jornada 11 del pasado certamen.

EVG