Futbol Mexicana

VIDEO: Resumen y goles del Pachuca vs América Liga MX Jornada 11

El América va de más a menos en el torneo y en esta ocasión empató contra el Pachuca

América visitó al Pachuca y mantiene el liderato general.
América visitó al Pachuca y mantiene el liderato general.Foto: Twitter / América
Por:

El América va de más a menos en el torneo y en esta ocasión empató contra el Pachuca, en un partido en el que mostró carencias en todas sus áreas.

Las anotaciones fueron obra de Gustavo Cabral al minuto 33 por parte de los locales; mientras que Salvador Reyes marcó el de la igualada para los de Coapa al 46'.

En el primer tiempo el América inició con mucho peligro, pero poco a poco dejó de insistir y los Tuzos se fueron al frente en la pizarra y se adueñaron de la redonda. Cuando parecía que los 45 minutos iniciales se acabarían con favor a los hidalguenses, Reyes apareció y un error defensivo le dió el empate a los capitalinos.

Para la parte complementaria se esperaba un juego más de ida y vuelta, pero ninguno de los dos equipos se atrevió a lanzarse al frente con peligro y el partido se tornó aburrido y con mucho contacto en el medio campo.

Sin oportunidad de más Pachuca y América igualaron 1-1 en la Jornada 11 del Apertura 2021 de la Liga MX.

América busca despertar ante Pumas

El próximo fin de semana el América va ante los Pumas en el Estadio Azteca y si desea mantener el liderato general de la competencia necesita sumar de tres unidades, pues Monterrey y Toluca están muy cerca de las Águilas.

Por su parte, los Tuzos visitan al Puebla el viernes a la espera de ganar y meterse de lleno a los puestos de repechaje.