Liga MX

CHIVAS vs PACHUCA: En qué canal pasan EN VIVO, Jornada 9 Apertura 2021

Chivas y Pachuca se enfrentan en el Estadio Akron, donde el Guadalajara no vence a los Tuzos desde el Clausura 2015

Isaac Brizuela y Jesús Sánchez festejan uno de los goles con los que Chivas venció al Necaxa en la Fecha 7 de la Liga MX el pasado 28 de agosto.
Isaac Brizuela y Jesús Sánchez festejan uno de los goles con los que Chivas venció al Necaxa en la Fecha 7 de la Liga MX el pasado 28 de agosto.Foto: Mexsport
Por:

Necesitados de puntos que les ayuden a mejorar su posición, Chivas y Pachuca se ven las caras este sábado 18 de septiembre en actividad de la Jornada 9 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

La sede del duelo entre tapatíos e hidalguenses es el Estadio Akron, donde el Guadalajara no vence a los Tuzos desde la Fecha 4 del Clausura 2015 (1-0).

¿Dónde pasan EN VIVO el Chivas vs Pachuca?

El partido Chivas vs Pachuca comienza a las 21:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por la señal de IZZI.

¿Cómo se presentan ambos a este encuentro?

El Rebaño Sagrado ocupa la décima posición de la clasificación con 10 unidades, producto de dos victorias, cuatro empates y dos derrotas.

Por su parte, el Pachuca se sitúa en el peldaño 13 con siete puntos, por lo que una victoria en la cancha del Akron lo dejaría con la misma cantidad de unidades que los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich.

Precisamente los Tuzos fueron el verdugo de Chivas en el pasado Guard1anes 2021, pues eliminaron a los rojiblancos en el repechaje por un contundente 4-2 en el Estadio Hidalgo.

La ocasión más reciente que estos clubes midieron fuerzas en el Akron fue en la Fecha 7 del Guard1anes 2020, encuentro que finalizó igualado sin anotaciones.

EVG